sábado, 28 de noviembre de 2009

Reto decembrino.

Hei. Después de un día algo extraño, de esos en los que amanece uno sin ganas de nada, decidí en lugar de quedarme en casa tristeando (antes de que mi conciencia me obligara a estudiar), visitar un museo de los que tenía en mi lista de lugares por visitar. En esas andaba cuando me di cuenta de que, a un mes de regresar a tierras Aztecas, no he visitado ni la mitad de los lugares que planeaba. Así que decidí que estas 2 semanas me daré a la tarea de turistear en las mañanas antes de encerrarme a estudiar para mi examen final. Estos son los lugares que planeo visitar:
  1. National Gallery
  2. Munch Museum
  3. Museo de barcos vikingos
  4. Castillo de Akerhus
  5. Museo de Defensa (Forsvarsmuseet)
  6. Museo de la resistencia (Norges Hjemmefrontmuseum)
  7. Museo de Paleontología-Geología
  8. Museo del cine (Filmmuseet)
  9. Frammuseet
  10. Museo histórico
  11. Centro del Holocausto
  12. Museo Kon-tiki
  13. NasjonalBiblioteket
  14. Nobel Prize Museum
  15. Nasjonalmuseet-Kunsthallen
  16. Norsk Folkemuseum
  17. Museo marítimo Noruego.
  18. Museo Nacional de Tecnología.
  19. Museo de la ciudad de Oslo.
  20. Oslo Museum-Gamle Raadhus
  21. Museo intercultural.
  22. Oslo Rådus
  23. The mini bottle gallery
  24. Vikingskiphuset
  25. 2° Visita a Vigelandsparken y vigeland-museet
  26. 2° Visita a Sognsvann
En cada uno de los lugares tomaré fotos y tratare de subir un post sobre ellos. El 27 de diciembre viene un amigo de visita, así que guardaré los museos más representativos para esos días.
Cada vez que visite uno, lo cambiaré a negritas :).
Vi ses.

1 comentario:

  1. Me agrada mucho que tengas tu lista de los lugares que debes visitar, pero considero que asi como te lo propusiste lo cumplas ehhhh, pedire cunatas de cada uno de estos lugares... ya no mas timepo en casa jeje (extrictamente el necesario)disfruta cada uno de los momentos que te restan por alla por que recuerda que pronto en tierras Aztecas no te dejaremos volver jejeje...Cuidate mucho

    Atte: Diana

    ResponderEliminar