jueves, 26 de noviembre de 2009

De un blog amigo

Hola, hoy decidí darme un pequeño descanso después de todo el estrés de esta semana: el último seminario de Polímeros, la entrega final de las prácticas de laboratorio, la repetición de mis muestras para el proyecto, y la preparación de mi presentación para el norskkurs (que por cierto se aplazó para el próximo martes). Así que andaba de ociosa y entré al blog de Alexandra, una chica inglesa que conocí aquí. Ella estudia diseño gráfico en UK y se encuentra en Oslo de Erasmus, y en su blog pone varias cosillas interesantes. Creo que lo seguiré pues además de tener notas simpáticas me permitirá mejorar mi comprensión y vocabulario en el lenguaje anglosajón. Bueno, todo esto para decirles que en uno de sus post me encontré esta postal que me pareció muy interesante:




Artwork by Mau Mau for THTC – www.thtc.co.uk

Y a mi que me encanta la Coca Cola y la Cajita Feliz :(.
Si alguien se lo pregunta, mi presentación es sobre el Día de Muertos. Veamos que tal sale, y el viernes es el examen oral. Den skal være ei vanskelig uke.
Otra cosa curiosa, hoy salió el Sol en Oslo, cosa tan rara que se mereció aparecer en los status de facebook de varios de mis compañeros jeje.
A dormir que mañana me toca ir a recoger la última muestra del espectofótometro uv y el ph-metro :D....graficar, checar los resultados, y c'est fini!.
Vi ses, Mariana.

Enlaces:
- www.theconsciousdesigner.co.uk
- www.thtc.co.uk
- http://alexandraclarke.wordpress.com/2009/08/05/political-postcards/

1 comentario:

  1. Hola pequeña Mariana!!!
    Me agradó mucho lo que escribiste en esta ocasión, bueno las pasadas también, pero es muy chistoso lo que escribist sobre el Sol de Oslo, ya me imagino qué interesante debe ser no verlo por varios días y disfrutarlo tanto en el momento en que aparece.

    Sigue escribiendo cosas interesante y curiosas que suceden en esa ciudad Europea en la te encuentras y sobre todo sigue conocindo de la cultura de aquella parte del mundo...

    Acada vez que pueda seguiré leyendote y ya sabes mi tiempo libre ahora se reduce cada vez más, pero como sabes para todo hay que darse tiempo, y con mayor razon para la familia y los amigos...:) Atte: Diana

    ResponderEliminar